Hospital Santa Margarita

Nosotros

Quienes somos Siempre que tenemos la oportunidad de ayudar a la vida humana, también tenemos la oportunidad de ofrecer calidad en la salud para así dar una mejor calidad de vida a todos nuestros pacientes.


Leer mas

 

Misión, visión, valores y filosofía Somos un hospital integrado por un gran equipo humano, conformado por profesionales de la salud, que ofrecemos servicios médicos en un ambiente de calidez, calidad y humanismo.


Leer mas

 

Somos especialistas en su salud Nos complace atenderle de la mejor manera posible, es por eso que en el Hospital Santa Margarita estamos conformados por personas cuyo principal objetivo es cuidarle y ayudarle durante su hospitalización.


Leer mas

 

Calidad y seguridad La calidad es un modelo de vida, es una forma de pensar que se aplica a nuestra vida laboral y personal, influye en relaciones laborales, sociales y familiares, además de elevar nuestro nivel de exigencia.


Leer mas

 

Directorio Administrativo Sientase libre de contactar a cualquier miembro de nuestro equipo: director general, administradores, coordinadores y jefes de diferentes departamentos.


Leer mas

 

Instalaciones Nuestras instalaciones están diseñadas para hacer más cómoda su estancia y la de sus familiares. Además de que cumplen con estándares de calidad.


Ver galería de imágenes