Hospital Santa Margarita

Nosotros

Quienes Somos

❝ Siempre que tenemos la oportunidad de ayudar a la vida humana, también tenemos la oportunidad de ofrecer calidad en la salud para así dar una mejor calidad de vida a todos nuestros pacientes. ❞


Somos innovaciónCada elemento de servicio y recurso humano se complementan para crear día a día la satisfacción de garantizar que somos el mejor hospital de San Luis Río Colorado.


Somos calidadEn 1999 iniciamos un programa de Educación Médica continua Binacional con el Regional Medical Hospital of Yuma Arizona, impartiendo conferencias médicas cada dos meses, con el objetivo de capacitar tanto al personal médico como de enfermería.


Somos calidezApoyando a nuestra comunidad, llevamos a cabo cada año nuestra Feria de la Salud, siento totalmente gratuitos todos los servicios.
También cada Navidad llevamos un programa Un Poco de Nosotros donde ayudamos a familias de escasos recursos.


Somos reconocidosPor el Instituto de Calidad y Prestigio S.A. de C.V., el cual nos otorga el Certificado de Excelencia Empresarial por 2 años consecutivos y por la Asociación Mexicana de Hospitales A.C., ésta nos acredita como miembros de la institución.
Sin embargo lo que más nos motiva es ser reconocidos como el mejor hospital de San Luis Rio Colorado, Sonora.


Somos educaciónSomos parte del Programa de Red Satelital Nacional dependiente del Instituto de Educación Medica Continua y del Círculo de Calidad Medica Certificada.
De esta manera en nuestras instalaciones actualmente se imparten los diplomados en “Enfermería Clínica e Informática” así como, el de Farmacología Clínica y Terapéutica como también el curso Grandes Temas de la Medicina En Voz de los Maestros.
A su vez tenemos un convenio de educación con el Instituto CONALEP, en donde impartimos cursos a los estudiantes de enfermería que cursan los últimos semestres.