Hospital Santa Margarita

Nosotros

Somos especialistas en su salud

Nos complace atenderle de la mejor manera posible, es por eso que en el Hospital Santa Margarita estamos conformados por personas cuyo principal objetivo es cuidarle y ayudarle durante su hospitalización.


Estamos seguros que nuestro equipo de profesionales de la salud hará todo lo posible por brindar una excelente atención medica en un ambiente de comodidad y seguridad, además de su bienestar físico tendremos en cuenta su bienestar emocional y mental.


Su participación es primordial.Todos los colaboradores de atención medica trabajaremos en conjunto para lograr día a día los objetivos que nos lleven al éxito de su recuperación, le mantendremos informado para garantizar en la medida de lo posible su seguridad, si tiene dudas consúltenos o pregúntenos siempre tendremos tiempo para atender sus dudas.


¡Sus familiares y amigos le conocen mejor que nadie!Involucre a un familiar o amigo, ellos nos pueden ayudar a entenderle y satisfacer sus necesidades de un modo comprensivo. Le sugerimos siempre estar acompañado de una persona mientras los enfermeros y médicos le mantienen informado y de esta manera también puedan participar en sus cuidados.


Ayúdenos a brindarle una mejor atención.

  • Nos da su historia clínica completa y precisa, una lista de los medicamentos que toma y de los médicos que le están tratando.
  • Siga todos los conejos de seguridad para los pacientes que se describen en esta guía.
  • Cuéntenos sobre sus necesidades y díganos si siente que no las estamos satisfaciendo.
  • Pregúntenos sobre cualquier aspecto de su atención.
  • Consulte a su enfermero o medico si hay algo que no entiende o que le preocupa.